Rick Welts, directivo de los Warriors y también gay reconocido, habló con Collins para conocer su estado de ánimo. "No sabía qué pensar y creo que Jason tampoco lo sabía. Yo le intento apoyar y creo que mucha gente le ayuda a buscar un equipo, pero dónde, cómo y cuándo va a suceder eso, nadie lo puede saber. Hay muchos jugadores buscando equipo ahora mismo", explicaba.
Collins está bien de animo, y Welts piensa que la llamada de algún equipo llegará tarde o temprano. Según fuentes de la NBA, el jugador "está más fuerte que nunca", mientras espera un equipo. Un GM de la mejor liga del mundo considera que si Collins firma por algún equipo, será en enero, cuando las franquicias tengan que evaular y mejorar sus plantillas: "Es su edad lo que tienes que tener en cuenta", analizaba.
Firme o no firme, Welts considera que el impacto en la sociedad ya está hecho: "Si no encontrase equipo no desaparecería lo que ha hecho. Su coraje y el impacto quedará mucho tiempo en la gente. Todos sabemos el final de esta historia. En un mundo ideal con igualdad el tendría un trabajo, pero aquí hay muchos factores que acompañan al jugador para que pueda ser el jugador 14 de una franquicia NBA", finalizaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario