El grupo Gobela que regentea el parque acordó con los contratistas el pago de 24 millones 900 mil pesos mediante un a cuerdo de trabajo firmado el 30 de abril de este año, que según los que demandantes, no cumplió por lo que acudieron a los tribunales.
Según la demanda, el parque de diversión adeuda 2 millones 200 mil pesos a los contratistas que debió ser pagada el 20 de mayo a la firma del contrato; 9 millones 794 mil pesos por la rescisión del contrato y la demanda por daño y perjuicio de 15 millones. A esta suma total le agregan un cinco por ciento de intereses.
La demanda ha provocado el embargo de las cuentas bancarias y el pasado viernes fue conocida una demanda en referimiento, interpuesta por la empresa, para que le levanten el embargo. El fallo fue reservado por la jueza que conoció el caso.
De acuerdo a la demanda, que incluye además al grupo Gobela y al señor Hakan Sidki Senaltan, deberán pagar el monto adeudado, más 5 por ciento por los intereses generados.
Los contratistas sostienen que terminaron los trabajos acordados que incluye la fachada de pasarela general del frente, fachada del edificio principal, pintura de la estructura del proyecto, muro de la piscina que corresponde al área de las focas. Además la construcción de las piscinas, torre, pasarela del parque, reservorio de agua, fachada de la entrada principal, muro de foca, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario