↓ publicidad

COLEGIO CEICOCE: Al visitar Vida FM 90.1 estudiantes y profesores reciben explicación de cómo funciona una emisora

NAGUA.-Estudiantes y profesores del Centro Integral Carmen Oneida Cruz Eduardo (CEICOCE), visitaron este jueves por la mañana las instalaciones de la emisora Vida FM 90.1, con el fin de recibir detalles de cómo funciona una estación de radio en tiempos modernos.

El profesor Ramón Portorreal, director del CEICOCE encabezo la comisión compuesto por pequeños de entre 4 y 6 años y sus respectivos profesores.

 Con el lenguaje apropiado correspondiente tanto los infantes como los profesores recibieron información de los comunicadores Johnny Alberto Salazar y Boby Anthony, este último estaba laborando en su legendario programa titulado Su Guía Comercial y Musical.

Les fueron mostrados equipos antiguos de todos los tipos para que conocieran como operaba una emisora a partir de la década de los 60 y posteriormente pasaron a la cabina central de Vida FM 90.1 en donde participaron de entrevistas.

Se les explico y se les mostró como funcionan los equipos modernos, incluyendo vía a la Internet.

El profesor Ramón Cortorreal, al dirigirse al público agradeció el recibimiento y dijo que la entidad educativa que dirige hará otras visitas con el fin de que jóvenes y niños puedan aprender de una tan vital en la comunicación como es la radio.


Desde su fundación el 7 de agosto de 1999 Vida FM 90.1, ha recibido cientos de comisiones de distintos centros educativos y otras entidades, que se han interesado en conocer el funcionamiento de una estación de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario