↓ publicidad

PARED PAREZ DICE: “14 SENADORES ME APOYAN“



Por Criseyda Vier Burgos/Foto Dayneris López
Nagua, República Dominicana, 12 abril 2014.-  El pre candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez, dijo que cuenta con el apoyo de catorce (14)   senadores, para los trabajos de su  proyecto político.
Indicó que esa es una base para lograr ser el candidato presidencial y próximo presidente de la República.
Pared Pérez puntualizó que el presidente Danilo medina  Sánchez, no está apoyando a ningún candidato del PLD,  pero que su proyecto político a nivel nacional cuenta con el apoyo de la gran mayoría.
Argumentó que el expresidente Leonel Fernández Reyna, no ha dicho que aspira a la presidencia de la República y que los senadores que forman parte del equipo del expresidente, se unirán apoyarlo en su proyecto político incluyendo el de la provincia María Trinidad Sánchez el Lic. Aristides Victoria Yeb.
Destacó que el será el tercer presidente de la república por el partido de la Liberación Dominicana: “en mis aspiraciones no he perdido y  me considero un ganador.
Cuando se refirió a los partidos que integran el Bloque Progresista dijo que hay que darle más cariño y me encargare de fortalecer los lazos entre ellos y  el partido de la liberación dominicana.
Señalo que tiene treinta (30) años militando dentro del partido de la liberación dominicana donde se ha  mantenido firme.    
Con relación a su desempeño en el Senado de la República puntualizó que su gestión ha sido trasparente y sin nepotismo, ya que en el congreso no hay ni un familiar suyo trabajando y que siempre ha sido responsable y ha manejado correctamente los fondos  públicos.
“Estoy a la disposición de  que sea   examinado mi  accionar ya,  no tengo ningún temor porque siempre he cumplido mis funciones públicas con transparencia”. Dijo.
Según sus palabras nunca ha sido objeto de escándalos, ni de manera pública ni privada, dice que es una persona que no ha sido señalada y que así seguirá. 
El pre candidato presidencial manifestó Estas palabras durante el recorrido por la provincia María Trinidad Sánchez, donde  tuvo un encuentro con miembros de la prensa  y dirigentes políticos del partido de la Liberación Dominicana, en Nagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario