↓ publicidad

LE APODABAN “EL GUARDIA LOCO” RECONOCIDO SICARIO ENCONTRADO ASESINADO EN RIO SAN JUAN

Río San Juan.- Desconocidos asesinaron de múltiples disparos la madrugada de hoy, a un hombre en el sector La Tierra en este costero municipio.

El occiso fue identificado como Alejandro Antonio González de 33 años, mejor conocido como “El guardia loco”, quien fue encontrado asesinado en un callejón sobre un charco de sangre, con múltiples impactos de bala, algunos de los cuales lo recibió en la cabeza, en el sector La Tierra, Río San Juan.

A “El guardia loco”, se le conocía como un sicario en la región norte, con un amplio historial delictivo en el mundo de las drogas, según versiones recogidas a este hombre se le atribuía al menos 12 asesinatos, la mayoría por encargo, en épocas pasadas trabajo junto al reconocido vendedor de drogas también con historial sangriento, Williams Darine  Peña (EL DIABLON), quien en circunstancia parecida el 25 de julio del 2012 fue baleado de 7 balazos en la comunidad de Veragua, muriendo posteriormente en un centro de salud privado y con Sandy  Vladimir Ferreira Tejada, de 30 años de edad, quien fue asesinado el 18 de junio del pasado año, al recibir once impactos de balas en diferentes partes de su cuerpo, lo que le produjo la muerte de manera instantánea .

De González (“El guardia loco”) se dice que era hombre temido aun por la propia Policía Nacional, habiendo ganado gran reputación dentro de sus iguales, hasta el punto de que en algunos lo consideraban una leyenda, por la forma que actuaba y desaparecía.

Alejandro Antonio, era oriundo de la comunidad Las Marías, Batey Ginebra, Distrito Veragua y residía en el habitacional La Unión, Municipio Sosua.

EL cuerpo sin vida será trasladado a al Instituto de Patología Forense (INACIF) en San Francisco de Macorís, para los fines de lugar.

El Departamento de Crímenes y Delitos de la Comandancia Policía investiga el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario