↓ publicidad

DICKSON ABIKARAN CON PENSIÓN DE RD$25 MIL

Por: Jhon Veras
Nagua R.D.El diputado por la provincia María Trinidad Sánchez, José Luís Cosme, (PLD) haciendo acopio de su trabajo constante  hizo entrega la tarde de este viernes del primer cheque al señor Dickson Abikaran, destacado músico de nuestro pueblo, por valor de 25 mil pesos correspondiente a la pensión gestionada por el legislador en reconocimiento a la trayectoria y el aporte a la música y a la cultura de nuestro pueblo.
La misma fue recibida con gran alegría por el señor Abikaran y su familia, a la vez agradecieron el desprendimiento voluntario del diputado a favor de Abikaran.
Además resaltaron que el diputado Cosme realizó todo lo de lugar para concretizar dicha pensión  a través del ministerio de cultura en tiempo record.
El diputado que da la cara, expreso sentirse contento  al materializar este hecho y dijo que ya ha hecho de su labor  como legislador una costumbre el ayudar a la colectividad.

El Diputado por la Provincia Maria Trinidad Sanchez, José Luís Cosme ,agoto todos los tramite sin que los familiares se enteren hasta culminar el proceso con la entrega del cheque con su pensión a través del Ministerio de Cultura.
La sorpresa fue en la residencia donde vive el Saxofonista que lleva varios años imposibilitado.

Manifestó sentirse sorprendido y agradecido al ver que de repente su situación económica para su sustento y otros gastos incluyendo sus medicamentos y que ahora se aminoran las dificultades para obtener lo que necesita.

2 comentarios:

  1. Alguien aclárenme por favor. Esa foto es en realidad la de Dickson?
    Gracias.
    Dr Ramón Gelabert.

    ResponderEliminar
  2. Hermano Dickson te saluda tu colega Oscar (Saxo alto). Compartimos tarima muchas veces en Santo Domingo y luego vivimos muy gratos momentos en Nagua, donde viví en 1983. De momento nos juntamos por allá.

    ResponderEliminar