↓ publicidad

EN EL PARQUE CENTRAL: El Compa enciende arbolito navideño en nombre de la paz

Vidadominicana.com
NAGUA.-El Parque Central Duarte fue vestido de Navidad el pasado domingo, con un vistoso acto artístico en el que el alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA), encendió el arbolito y hablo de paz.

“Encendemos este arbolito de Navidad junto a los regidores Johnny Alberto Salazar, el doctor Israel Polanco y Antonia Fabián, pero además junto al coronel de la Policía, representante del jefe de la Institución del Orden Publico a quien invitamos con el fin de que se propague la paz en esta temporada”. Dijo El Compa.

Durante el evento participaron representantes de la Policía Municipal, del Cuerpo de Bomberos, de clubes de madres, grupos de profesionales y deportistas, entre otros.

Un concierto fue materializado a cargo del coro infantil del municipio.


Cánticos alegóricos a la Navidad, fueron disfrutados por una multitud que se concentro en el lugar, que ha sido acondicionado para la ocasión.

Miles de luces acompañan el remozamiento que en términos generales dispuso la alcaldía al mando de Angel de Jesús López.

El Parque Central luce rescatado con el reestablecimiento de los jardines, pintura, glorieta y otras áreas que por meses se mantuvieron en condiciones precarias.

Cientos de padres acudieron con sus hijos e hijas a disfrutar del evento que concluyo en plena armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario