↓ publicidad

Mujer encontrada semidesnuda muerta en sector La Otra Banda de Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- Una mujer fue encontrada muerta en unos arbustos en el sector La Otra Banda, cruzando el puente Ercilia Pepín sobre el río Yaque del Norte, al Oeste de este municipio.

En un informe local de la Policía Nacional, se identificó a la señora como Elagida María Cruz Sosa de 51 años de edad, cuyo cadáver fue hallado semidesnudo, en unos arbusto contiguos a la avenida vicepresidente Francisco Augusto Lora, frente al Reparto Los Billeteros, en la Otra Banda.
El médico legista que actuó en el levantamiento del cuerpo sin vida, dijo que el mismo presentaba golpes contundentes en la cabeza y en otras partes del cuerpo. En el lugar fue encontrada una placa de motocicleta, una camiseta color negro y un potecito tipo gotero.

Una sobrina de la fallecida, Yenny Toribio, explicó, que la misma al término de su oficio como doméstica de una residencia localizada en la zona monumental, se dirigió al distrito de Hato del Yaque, suroeste de Santiago, a visitar una hermana, y desde ahí se perdieron todos los contactos hasta enterarse de que apareció muerta.

 Nota: Usuarios en los lado hay unos botones de
“Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en naguaennoticias.blogspot.com
, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario