↓ publicidad

En San Francisco de Macoris: MATAN DOS PERSONAS EN APARENTE AJUSTE DE CUENTA

Los cadáveres del hombre y la mujer  se encuentran en la Morgue  del Instituto Regional de Ciencias Forense  (INAFIC),  de esta ciudad  para fines de autopsia.

Fuente: Narcioso Acevedo
La encargada de Relaciones públicas del Comando Regional Nordeste de la Policía, Lic. Xiomara Arias, informó que miembros del departamento de Investigaciones se encuentran realizando las pesquisas del caso para ofrecer mayores detalles del mismo.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- En lo que se define como un aparente ajuste de cuentas, un hombre y una mujer fueron ultimados la noche de este martes a tiros por desconocidos momento que salían de presencial un intercambio de baloncesto en un populoso sector de esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Abreu Núñez (Moca) de 33 años de edad, residente en la calle principal del Sector San Vicente de paúl de esta ciudad, y Elizabeth Rodríguez Cruz La Chori) de 27 años residente en la calle San Vicente del Sector Villa Duarte de esta ciudad.

Abreu Núñez murió al presentar heridas De Bala en diferentes partes del cuerpo, mientras, que su acompañante Elizabeth Rodríguez falleció en el mismo hecho al ser ambos atacados a tiros por desconocidos que sin mediar palabras le hicieron los disparos cuando salían de presencial un juego de baloncesto que se desarrollaba en la cancha del club Máximo Gómez, ubicado en la calle Restauración esquina José del Orbe.

Según los informes suministrado por personas que allí se encontraban indican que las víctimas se encontrabano estacionado a bordo de la camioneta Toyota Hilux, de color blanco placa numero L309628, donde se presentaron sus agresores a bordo de un carro marca Toyota Camry de color rojo vino y sin mediar palabras le emprendieron a tiros, contra las dos personas.

La policía informó con relación al hecho de sangre se sospecha de un hombre identificado como Julito a quien supuestamente Abreu Núñez meses atrás le había dado un tumbe de dos millones de dólares a un primo de una persona a la que se identifica únicamente como Francisco quien reside en los Estados Unidos, por lo que este había manifestado, según las informaciones obtenidas por la policía en el sector San Vicente que iba a tomar represalia contra el autor del robo de los dos millones de dólares.

Las autoridades policiales que anoche iniciaron las investigaciones manejan la teoría que el hecho pudo haber tenido manifestaciones de un ajuste de cuenta, ya que las indagatorias preliminares que se han realizando, dan cuenta que pudo haberse tratado de un tumbe ocurrido en la ciudad de Nueva York que origino el problema que desencadenó en una tragedia que ha dejado un balance de dos personas asesinadas a quemarropa.
Los desconocidos tan pronto dieron muerte a las dos personas emprendieron la huida a bordo del carro en mención, en tanto que en el lugar del hecho fueron recolectados por la policía científica de esta, catorce casquillos para pistola Cal. 9Mm., y en el interior de la indicada camioneta se recolecto una gorra de color negro con el logo de los Yanquis y un porta Ship de color negro de una compañía telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario