↓ publicidad

Dejan detenido al padre Domingo Espinal en la fiscalía de la provincia de Santo Domingo

Santo Domingo:-El padre Domingo Espinal condenado a 15 años de prisión por violar a un menor que ahora es mayor, fue trasladado por ante el juez de la Ejecución de la Pena de la provincia de Santo Domingo a fin de que se ejecute la decisión que lo envió al penal de La Victoria.

Domingo Espinal tras ser entrevistado en exclusiva para el LISTÍN DIARIO dijo desconocer que fuera declarado prófugo por el juez de la provincia de Santo Domingo y que nunca le fue notificada la decisión de la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia que confirma la sentencia que lo condena a 15 años de prisión, emitida por los jueces del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.
Dijo que fue detenido luego de que se subiera un video en un centro de internet que tiene en el sector de Invivienda del municipio de Santo Domingo Este, que difama a la periodista Nuria Piera.
Expresó que decidió subir el video al internet debido a que la comunicadora lo tiene “asqueado” haciendo reportajes desde el 2006 en su contra, sin embargo dice que pide perdón por lo que hizo y que se retracta, pero era que no aguantaba.

De su lado el procurador de la Corte de Apelación de la provincia de Santo Domingo dijo que el padre Espinal permanecerá detenido en la cárcel de la fiscalía y que en la mañana será remitido al juez de Ejecución de la Pena, Richard Aquino Natera, para que de cumplimiento a la sentencia que dispone que se cumpla los 15 años de prisión en el penal de La Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario