↓ publicidad

Comvierten en tribunal cuartel de  Nagua  Juzgan a Richard, vinculado al caso Eduard Perez


Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-La sede local de la Policía Nacional, fue el escenario escogido para juzgar al nombrado Richard Carlos López Reyes, acusado de ser uno de los supuestos responsables del tiroteo contra el nombrado Eduard Pérez, ocurrido en el centro de esta población.

Se establecio que una juez de Instruccion fue al Cuartel de la calle Mella por asuntos de "seguridad", y tras conformar el Tribunal, procedio a dictar 6 meses de prision contra el inculpado como medida de coercion.

Varios abogados consultados sobre la media, manifstaron que el Juez correspondiente tiene la facultad para trasladarse a cualquier lugar, pero sin embargo no establecieron en que parte de la Ley se establece tal situacion.
De inmediato el sospechoso Richard Carlos López Reyes, fue enviado a una celda de la Fortaleza Olegario Tenares.
Se recuerda que el jefe de la sud dirección de Investigaciones Criminales de la Uniformada, el teniente coronel Tito Mena, dijo a Vidadominicana.com que el sospechoso residente en el sector de Las 500 se entrego voluntariamente a las autoridades el pasado martes.


Lo sometierona la acción de la justicia a las 11 de la tarde de este miércoles, en el Cuartel de Nagua, en tanto que el Palacio de Justicia permanecio rodeado de Miembros de al Policia y curiosos que querian conocer al inculpado.
La Jueza actuante no pudo ser contactada para que explicara sobre su desicion de juzgar a un prevenido en el Cuarte, hecho que se afirma es la primera vez que ocurre en Nagua.

El sospechoso era buscado activamente por miembros de la Policía, que también persiguen a otros cuatro individuos.

El coronel Mena, hizo un llamado a los demas sospechosos para que se entreguen por la vía correspondiente a fin de que les sean garantizados sus derechos.


Richard Gómez, supuestamente habría disparado contra Pérez durante un suceso ocurrido la noche del miércoles pasado en la calle Altagracia, en momento en que salía de un centro de bebidas alcohólicas.

Los investigadores dicen tener identificados a los demás sospechosos.

Eduard Pérez, recibió cinco impactos de bala, situación por la que permanece en un centro hospitalario de Santo Domingo, luego de que recibiera las atenciones principales en una clínica de la avenida Maria Trinidad Sánchez de Nagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario