↓ publicidad

FALPO NO PERMITIRÁ QUEDE IMPUNE MUERTE JÓVENES EN NAGUA

María Trinidad Sánchez, Nagua.- El vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), Leocadio García Fermín, encabezó una reunión con los padres de los dos jóvenes muertos en un accidente de tránsito, cuyo responsable, Héctor Oller, no ha sido capturado, pese haber una orden de arresto en su contra emitida por el juez de Paz Eucadio García.

Eliezer Vargas, de 23 años, hijo del periodista y locutor Gregorio Vargas, y la joven María Luisa Alcequiez, de 25 años, resultaron muertos en el trayecto Nagua-San José de Matanza, en un accidente protagonizado, supuestamente, por Héctor Oller (Alex), esposo de la cantante Vickiana.

El encuentro que se realiza en el despacho de la Procuradora Fiscal del Distrito Judicial, Ana Justina Castillo, tiene el propósito de llamar la atención en cuanto al apresamiento de Héctor Oller debido a que hay orden de arresto desde el 6 de diciembre y no han dado con su paradero.
De acuerdo a versiones de la parte acusadora, hay información que Vikiana la esposa del acusado, es funcionaria del Gobierno en el área artística y su esposo cobra en los Comedores Económico, en tanto que un familiar cercano del acusado es ministro.

Sin embargo, Leocadio García Fermín y familiares de las víctimas afirman que no permitirán que haya impunidad en el asesinato de los dos jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario