↓ publicidad

Jefe de la P.N.valora el comportamiento positivo de vacacionistas


Foto
Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El Jefe de la Policía Nacional ha venido a esta población la tarde de este Viernes Santos a supervisar los trabajos que encomendó a sus subalternos para preservar las vidas de los vacacionistas y de inmediato manifestó que cada detalle se ha cumplido.


El mayor general Manuel Castro Castillo, aterrizo en el Malecón en construcción de Nagua en un helicóptero ficha N824AF, con rotulo de la Policía Nacional.

Desde aquí se dirigió a las Playas Los Gringos y Poza de Bojolo, junto al coronel Cruz, comandante de la 32 compañía, así como con Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Uniformada y otros altos oficiales que les acompañan.

En exclusiva dijo a Vidadominicana.com que felicita a los vacacionistas que han tomado a Nagua para sus vacaciones por su buen comportamiento y agrego que por el momento no hay ningún incidente de importancia.
Foto
Dijo esperar que lo que reste de la Semana Santa que se mantenga todo como hasta la fecha y que la ciudadanía siga con un buen comportamiento.

En las playas de Nagua Castro Castillo también intercambio opiniones con la ciudadanía con el fin de conocer el trabajo de sus subalternos.

Explico que desde Nagua viaja esta misma tarde al municipio de Las Terrenas y que este sábado visitara la ciudad de Samana, para luego recorrer la región Sur.
Foto
La visita a Nagua se produjo pasadas las 4:00 de la tarde.
El mayor general Manuel Castro Castillo, recorrió el jueves el litoral Este del país, donde visitó varias playas y supervisó los trabajos preventivos que realiza el personal bajo su mando.
En esa zona al conversar con viajeros y personas en las distintas playas, el jefe policial les felicitó por el buen comportamiento exhibido y los exhortó a seguir igual para evitar accidentes.
En la región Este la primera visita de supervisión fue realizada en helicóptero por el jefe policial sobre la playa de Boca Chica desde donde continuó a Juan Dolio, San Pedro de Macorís, La Romana e Higüey.
Los descensos fueron en las playas de Macao y Uvero Alto, La Altagracia, mientras que las demás fueron supervisadas vía aérea. Allí Castro Castillo conversó con ciudadanos e intercambió impresiones sobre el rol que desempeña la institución para preservar la paz y seguridad.
“Las labores de prevención y supervisión son desplegadas en todo el territorio nacional, en coordinación con las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencias, para garantizar la seguridad ciudadana en playas, ríos y zonas residenciales y comerciales”, precisó.
Foto
PLAYAS VEHICULOS PESADOS Y ACCIDENTES
En Nagua el número de vacacionistas se incremento este viernes, pero muchos retornaros a sus respectivos hogares a media tarde.
Al menos dos accidentes de transito se han registrado en la zona y aunque los vehículos envueltos han quedado destruidos, los ocupantes no presentan extrema gravedad.
Al menos dos camiones han sido retenidos por la Uniformada y lo mismo ha ocurrido con docenas de motores, cuyos conductores han violado las leyes de transito.
Vidadominicana.com supo que en el sector de Las 40 fueron incautados varios vehículos con alto volumen en sus respectivos radios, debido a que violaron una disposición de Interior y Policía que lo prohíbe durante este Viernes Santo.
En playas y otras zonas los dueños de lugares de venta de bebidas alcohólicas se han abstenido de poner música y la mayoría han permanecido con sus puertas cerradas.
El litoral comprendido entre Playa Acapulto, La Pocita y la Zona del Malecon fueron prohibidas, pero para que la gente respetara fue necesario apostar varias patrullas de policia.
Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario