↓ publicidad

TODO UN ÉXITO LA MARCHA “Bocinazo en contra de la corrupción“en SFM


TODO UN ÉXITO LA MARCHA  “Bocinazo en contra de la corrupción“en SFM

Fue todo un éxito la protesta convocada para hoy miércoles a las 10:00 am, en la intersección de las calles Emilio Prud´homme y la 27 de Febrero, para partir de allí hacia el ayuntamiento municipal, tras realizar un piquete en el Palacio de Justicia  de San Francisco de Macorís.



El lugar estaba repleto de personas exigiendo justicia en contra del alcalde Félix Rodríguez, Gerson Lizardo, ex encargado de nómina del ayuntamiento, y Fiordaliza Genao, tesorera, acusados del desfalco millonario al ayuntamiento de esta ciudad.

Un conjunto de organizaciones encabezadas por el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y el Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FEABEL) se dieron cita allí, de una manera pacífica  tocando bocinas y  pitos (silbatos).

El dirigente estudiantil consideró “insólito e inaceptable: que un funcionario, como es el caso de alcalde Félix Rodríguez que enfrenta un proceso judicial por corrupción motivado en una auditoría de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, “siga en plenas funciones en el cabildo de San Francisco de Macorís”. Esas fueron de las principales causas para esa protesta.
En el lugar no se escenificaron hechos violentos, todo de manera pacífica, y con un gran éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario