↓ publicidad

FUNDACIÓN ‘’NUEVA VIDA SIN BARRERAS’’ MARCHA POR LA CIUDAD DE NAGUA ‘’SALIENDO DEL ESCONDITE’’


Nagua R.D.NUEVA VIDA SIN BARRERAS, junto a CONADIS, y una coalición de instituciones de los municipios de Nagua y el Factor, celebraron el viernes 14 de Marzo,  la actividad SALIENDO DEL ESCONDITE, la cual inicio con una marcha desde el Parque Tatico Henríquez de Nagua, en la cual se hicieron diversas motivaciones durante todo el trayecto.

Culminando en el Poli Deportivo 3 de Marzo de la misma ciudad; en el referido lugar se presentaron, danzas, canto, y cerró con broche de oro con la Exhibición de Baloncesto en sillas de ruedas por Jóvenes con Discapacidad.
En la misma la Lic. Natali Vasquez Baldera, presidenta de Nueva Vida sin Barreras, exhorto a las personas con discapacidad a que defiendan sus derechos y formen parte activa de la sociedad.
El señor Magino Corporán, Director de CONADIS, estímulo a las autoridades gubernamentales a que tomen en cuenta a las personas con discapacidad en todos los sectores, haciendo la debida equiparación de oportunidades para garantizar su debida inclusión.
En dicha actividad se dieron citas las autoridades municipales y provinciales, presidentes, directores y miembros de las instituciones gubernamentales y no gubernamentales de la ciudad de Nagua.

Con esta celebración para estimular a las personas para que salgan de todos los lugares que se mantienen ocultos, y concientizar a la sociedad de la cultura de discapacidad, se inicia unas series de proyectos para convertir a Nagua en una ciudad Inclusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario