↓ publicidad

TRASLADARIA A EDWARD PEREZ A CENTRO MEDICO DE LA CAPITAL

Por  Francis Frías
Nagua, República Dominicana. 07 febrero 2014.- Desde la mañana de este viernes una aeroambulancia, espera en la parte lateral del Centro Medico Costa Norte, con el objetivo de trasladar a Edward Pérez a un Centro Medico de la capital dominicana.

Decenas de curiosos se han apersonado al lugar, mientras los paramédicos esperan la orden médica para trasladar el paciente.
Edward Pérez, fue atacado a balazos la noche del miércoles al salir de un centro de bebidas alcohólicas de la calle Altagracia de esta población.

El jefe de la subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía de Nagua, el teniente coronel Tito Mena, confirmo  que las autoridades persiguen a dos sospechoso por los balazos que mantienen en estado critico a Pérez.

Según explico uno de los sospechosos que habría disparado es del sector de Las 500 en tanto que el otro hombre es del municipio de El Factor, este ultimo presumiblemente era quien conducía un motor en el que escaparon.

Ambos permanecían prófugos pasadas las 6 de la mañana de este viernes.

Así mismo el Oficial confirmo que hasta el momento los detalles médicos indican que fueron cuatro los balazos que le perforaron el pecho a Eduard Pérez, hechos con una pistola del tipo 9 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario