Y fue por ello que bajo la coordinación del concejal del Se Puede-PRSD Johnny Alberto Salazar, un grupo de voluntarios tomo la tarde para viajar rumbo a la comunidad rural de Las Cejas, en donde vive Marino Rodríguez, uno de los las fogosos dirigentes de la organización que preside el Padre Rogelio Cruz.

A Celina Reyes Yapor, la vimos darse “una pinta”, de esas que las mujeres se dan para una tremenda fiesta, pero la fiesta consistió en darle un rolo a fin de que ayudara a pintar la casa de Marino y su familia.
Había un poco de llovizna, pero eso no impidió que a ritmo de “que pintura que rinde”, la meta fuera cumplida al pie de la letra.

Se trato del cumplimiento de la pintada de 14 casas, meta que había anunciado Salazar, (El Regidor del Pueblo”, durante una de las transmisiones del programa Despertó Mi Pueblo, que se transmite por la emisora Vida FM 90.1.
Ya han sido pintadas otras viviendas pertenecientes a familias de escasos recursos económicos, lo que ha sido bien acogido no solo por los beneficiarios directos, si no también por gente de distintas comunidades que también quieren una pintadita.
En línea hay docenas de viviendas que también serán acondicionadas con la pintada, esto con la recuperación del dinero que es del pueblo y que debe volver al pueblo.
Se trata de unos 40 mil pesos que los regidores de Nagua se auto aprobaron, que están siendo utilizados por Johnny Alberto Salazar, con el fin de “devolverle al pueblo lo que es del pueblo”.
Desde que asumió la regiduría, Salazar ha venido cumpliendo con aportar los recursos que les corresponde a la aplicación de trabajo social que ha beneficiado a cientos de familias del municipio de Nagua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario