↓ publicidad

Muere jovencita de 16 años tras ser atropellada por conductor borracho en Veragua

PUERTO PLATA.- En un caso trágico acontecido en el Distrito Municipal de Veragua, lamentablemente falleció una jovencita de 16 años de edad, la cual se encontraba hospitalizada desde la semana pasada luego de ser atropellada cuando intento cruzar la calle principal de esa comunidad.
 
La víctima fue identificada como  Escarlet Martínez, quien residía con sus familiares en la comunidad Los Polancos de Veragua y fue una de las dos adolescentes que resultaron atropelladas en la motocicleta que se desplazaban por el nombrado José Leuris Jiménez quien conducía borracho un vehículo el cual también perdió la vida en ese accidente.
Escarlet Martínez viajaba en la motocicleta con su amiga Darianny Herrera, la cual aún permanece hospitalizada debido a los severos golpes que recibieron al ser embestidas por el vehículo conducido por Jiménez el pasado 29 de diciembre.
 
Según el portal electrónico Sabanetadeyasica.com, la información sobre la trágica muerte de Escarlet Martínez fue ofrecida por su hermano Joel Martínez a través de su cuenta de Facebook. 

Galería de Fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario