↓ publicidad

ORIENTADOS POR EL PADRE ROGELIO: Movimiento Se Puede rinde tributo al gigante de la lucha por la igualdad Nelson Mándela

NAGUA.-Este viernes por la noche El Movimiento Social Se Puede, que lidera en la Republica Dominicana el sacerdote Rogelio Cruz, dedico gran parte de su acostumbrada asamblea para resaltar las cualidades que en la lucha por la igualdad pregono el líder mundial Nelson Mándela.

El concejal del Se Puede-PRSD Johnny Alberto Salazar, encabezo la jornada de homenaje a Nelson Mándela, líder a quien se le rindió un minuto de aplausos y con ello darle gracias a Dios por haber mantenido vivo a un hombre de tal dimensión durante 95 años.


 Salazar, destaco que nazcan hombres o mujeres de esta dimensión es necesario que transcurran cientos de años.

Comparo a Mándela con la dimensión de solidaridad y redención de Jesucristo, Martín Luther King, La Madre Teresa, Mahatma Gandhi, Ernesto (CHE), Guevara, Fidel Castro, Hugo Chávez y otros en el plano nacional como Juan Pablo Duarte, Maria Trinidad Sánchez, Mama Tingo, Francisco Alberto Caamaño, Manolo Tavarez Justo o el Padre Rogelio Cruz.

Una multitud compuesta por gente pobre y en su mayoría negra llego de todas partes para participar del homenaje a Nelson Mándela.

El evento fue transmitido al mundo por la emisora Vida FM 90.1 y su señal en la Internet Vidadominicana.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario