↓ publicidad

Banda que asalto vendedores de carne también violaron salvaje mente a una prostituta y asaltaron otros dos hombres en la calle Sánchez

Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Los seis hombres que este miércoles por la madrugada asaltaron a los vendedores de Luís Bernardo Vásquez (EL ENANO) y José Luís Hernández Peguero en Arco Iris del Pollo, habrían sido los mismos que violaron salvajemente a una prostituta de un centro de de Matancitas.

A la mujer a quien no identificamos por asunto de seguridad había sido contratada por uno de los 6 malhechores, la llevaron a un lugar desconocido y entre el grupo la violaron salvajemente, en un suceso que ocurrió cerca de la una de la madrugada del mismo día.

A eso de las tres de la madrugada el mismo grupo oque se desplazaba en un carro Toyota Corolla, color blanco y sin placa, asalto a Juan Carlos Mercedes y a Rafael Rosa Polanco (Kley), cuando transitaban desde las inmediaciones del Parque Central Duarte, por la calle Sánchez.

Fue próximo a la calle Luperon en donde los delincuentes interceptaron a los dos hombres, les encañonaron, se identificaron como miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas y luego procedieron a quitarle a Juan Carlos Mercedes, una cedula, 600 pesos y como si fuera poco también le quitaron los zapatos y lo dejaron descalzo.

En tanto que a Kley no le llevaron nada, al consideran que no andaba con ningún articulo de valor.

Ambos se presentaron a la redacción de Vidadominicana.com y confirmaron que fueron al Cuartel de la Policía y que los delincuentes hasta pasaron por el lugar y los uniformados ni se molestaron en preguntar cuando ambos les dijeron que “esos son los atracadores”.

Hasta este jueves por la noche no habian reportes de algun sospechoso detenido, aunque se ha informado que el carro  Toyota Corolla en el que se mueve la banca, ha sido visto en las ultimas horas de este miercoles por los predios de Nagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario