↓ publicidad

Hallan mujer asesinada en las proximidades a puente de Sabaneta de Cangrejos

PUERTO PLATA.- Una mujer de 37 años de edad fue encontrada asesinada en unos matorrales cercanos al puente sobre el rio Camú en la comunidad Sabaneta de Cangrejos del municipio de Montellano, según reportó la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Antonia Peralta Then (La China), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en horas de la mañana del domingo, cuando yacía en medio de un charco de sangre en la parte trasera de un negocio de prostitución, ubicado próximo al puente de Cangrejos.


Se informó que tan pronto se dio a conocer sobre este macabro hallazgo de inmediato se presentaron al lugar agentes policiales adscritos al destacamento de  Montellano, además del director del Departamento Adjunto de Investigaciones Criminales; coronel Brito Quiroz, en compañía de agentes de la Policía Científica.

El coronel Brito Quiroz informo que desde ya se han iniciado las investigaciones de lugar para dar con los autores materiales de este hecho de sangre, mientras que el cadáver de la mujer asesinada fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para realizarle una necropsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario