↓ publicidad

SE ACCIDENTO EN NAGUA: Medina visita a Rodríguez Marchena en CEDIMAT

Rodríguez Marchena, luego de recibir los primeros auxilios en el mismo centro asistencial fue trasladado a Cedimat de Santo Domingo, donde fue dejado en observación por 24 horas.

El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, permanecia en  el Centro de Diagnósticos y Medicina Avanzada, Laboratorio y Telemedicina-Cedimat- por alrededor de 20 minutos.
Fuente Palacio Nacional

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina visitó la mañana de este jueves al portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, quien resultó lesionado este jueves en un accidente de tránsito en la localidad de Bella Vista de Nagua,  provincia María Trinidad Sánchez, hasta  donde viajó junto a una comitiva que acompañó al Gobernante a inaugurar 34 obras de interés social.

Medina llegó hasta el Centro de Diagnostico de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) a eso de las 10: 00 de la mañana y de inmediato entró a la sala donde se halla recluido Rodríguez Marchena desde la tarde del jueves.

Se informó que el funcionario será dado de alta las próximas horas y que sólo se encontraba en el centro médico por disposición de los especialistas que deseaban observar su salud, debido a que sentía algunos dolores en el pecho luego del accidente.

En el choque del vehículo del jefe de Comunicaciones del Gobierno también resultaron levemente lsionados su asistente, Domingo Batista, y el chofer, quienes fueron atendidos en el Centro Médico Unión de Nagua y luego enviados a sus hogares.

Pero Rodríguez Marchena, luego de recibir los primeros auxilios en el mismo centro asistencial fue trasladado a Cedimat de Santo Domingo, donde fue dejado en observación por 24 horas.

Según los médicos, el funcionario se esforzó mucho con el cinturón de seguridad y el impacto de las bolsas de aire del vehículo y por eso sentía algunos dolores en el torax, pero no sufrió ninguna rotura ósea ni lesiones internas. El accidente se produjo en la carretera Matancita-Cabrera. Su yipeta se deslizó e impactó con una mata de coco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario