↓ publicidad

Rompe el silencio mujer grabó video de Justin Bieber durmiendo en Brasil

Redacción.- Tati Neves, la brasileña que grabó un video de Justin bieber durmiendo el cual corrió como pólvora en las redes sociales la semana pasadarompió el silencio sobre lo que ocurrió esa noche.

“Él dormía, me desperté. Él estaba durmiendo, yo estaba hablando con una amiga”, explicó Neves en entrevista con la televisión brasileña y retransmitida por el programa mexicanoHoy.

Cuando le preguntaron a Neves si algo había ocurrido entre ella y el cantante, contestó: “¿Y tú qué crees? Yo me quedé a dormir en la habitación y estábamos solos él y yo”.

La joven contó que Bieber fue quien la buscó a ella, tras verla en una casa de masajes de Río de Janeiro. “Él me llamó y me invitó, me preguntó si quería ir a su casa para una fiesta”.

El periódico británico Daily Mail había reportado, por su parte, que esa noche la estrella había invitado a un grupo de 10 chicas para que lo acompañaran en su mansión alquilada en Río, en donde las agasajó con patitas de pollo, chocolate, paletas, papitas fritas y cacahuetes.

Sin embargo, Neves dijo que no era cierto que el cantante había invitado a otras 10 chicas a la casa alquilada.

Al preguntársele a Neves si ella era consciente de que hay miles de chicas que darían cualquier cosa por pasar un rato con Bieber, ella asintió, diciendo: “Es verdad, les mando un beso a todas”.

Nota: Usuarios en los lado hay unos botones de
“Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en naguaennoticias.blogspot.com
, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario