↓ publicidad

Izquierda Revolucionaria al diputado Alfredo Martínez: "quien agreda a Robert Vargas y Julio Benzant se las verá con nosotros"

ESTAMOS CON ROBERT VARGAS Y JULIO BENZANT: ¡QUIEN LOS AGREDA SE LAS TENDRÁ QUE VER CON NOSOTROS/AS!

Al diputado Alfredo Martínez, incapaz de discernir ente la verdad noticiosa y la difamación, le advertimos que quien ose agredir en cualquier forma a Robert Vargas y a Julio Benzant, dos periodistas ejemplares, es como si nos agrediera a nosotros/as, y se las tendrá que ver con la Izquierda Revolucionaria-IR.


Que se deje de estar amenazando, algo  muy propio de los/as que carecen de argumentos.

Ciudad Oriental lo que ha hecho es descubrir uno de los absurdos, entre tantos, derivado de la cuestionable sentencia del TC, inspirada en el racismo anti-haitiano del cual el propio diputado podría ser víctima.

No es extraño que personas que reniegan de sus orígenes reaccionen de esa manera, pero un diputado con mala reputación política como el señor Martínez debería cuidarse de no quemarse  innecesaria y estrepitosamente.

Robert y Benzant merecen el respeto hasta de sus enemigos políticos y para IR son referentes del periodismo que hay que preservar ¡QUE NO SE EQUIVOQUE!

Por la IZQUIERDA REVOLUCIONARIA-IR:

Frente Popular Aniana Vargas-FEPAV, Rafael Jiménez Abad/Movimiento Caamañista-MC, Narciso Isa Conde/Movimiento Popular Dominicano-MPD, Brígido Peguero/Fuerza Popular Duartiana FPD, Albania Alvarado- /Movimiento Restaurador Socialista-MRS, Catalino Archivald/Liga Socialista de los Trabajadores/Congreso/Unitario de Revolucionarios y Revolucionarias (LST-CURR), José Aracena/.

INDEPENDIENTES: Ángel Landis Mercedes, Carlos Féliz Cuello, Juan Pablo, Cristian Polanco, Clemente Terrero, Felipe Lora, Kirsy Mota, Papito Jiménez, Milciades Geraldo, Milagros Hungría...

16-11-2013 Sto. Dgo.

RELACIONADAS

Convoca caravana de solidaridad con Ciudad Oriental ante intento de colocar mordaza por el diputado Alfredo Martínez

Julio Benzant y Robert Vargas demandados por diez millones de pesos por el diputado Alfredo Martínez

El dirigente peledeísta Ramón Peralta advierte demanda de Alfredo Martínez a periodistas de Ciudad Oriental no le hace bien a la democracia

El dirigente peledeísta Rafael Castillo lanza campaña en FaceBook en solidaridad con Ciudad Oriental ante embestida del diputado Alfredo Martínez

Expresa solidaridad con Ciudad Oriental ante intento del diputado Alfredo Martínez de silenciar este periódico

"El Cañón" advierte no permitirán que Alfredo Martínez silencie a Ciudad Oriental

El Padre Rogelio advierte al Diputado Alfredo Martínez que Robert Vargas y Julio Benzant no están solos
 Nota: Usuarios en los lado hay unos botones de
“Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en naguaennoticias.blogspot.com
, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario