↓ publicidad

EN NAGUA RENUNCIA TALENTOSO JOVEN DEL PRD

Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 18 noviembre 2013.- Cansado de observar como sus dirigentes se pelean y como en cada elecciones se mueven de manera muy cuestionable, son de las causas que el dirigente juvenil del Partido Revolucionario Dominicano renuncie de esa organización política.

Dejo para su consideración el texto integro de la comunicación enviada a Prensa Libre Nagua por el propio redactor.

Nagua, M.T.S. 08 de Noviembre 2013
De: Wagner de la Rosa
Al: Publico en general.

Por medio de la presente hago de conocimiento público mi renuncia del Partido Revolucionario Dominicano (P.R.D), la cual se hace efectiva en lo inmediato.

Tome la decisión después de una serie de reflexiones en la cual pude entender, que el PRD perdió su origen místico, dejo de ser para la gente y se convirtió en negocios de unos cuantos, que aprovechan el apoyo que se le profesa para engordarse económicamente… Esos que, cada vez que el partido pierde ellos misteriosamente ganan.

La historia se repite insistentemente en una lucha de poder por controlar un partido con el cual se puede hacer un buen negocio, los ciudadanos nos ven como una organización conflictiva y que de la misma manera sería nuestro gobierno y no es para menos, le hemos dado la espalda a la lucha ciudadana, esta que ha falta de una buena oposición a asumido en marchas y a tomado las redes sociales para hacer valer sus derechos… mientras al interno nos matamos unos con otros.

Yo me considero un ente de desarrollo, me gusta ayudar a la gente y aquellos que me conocen lo saben bien, no soy violento aunque defienda de manera radical mis posiciones, dicho esto me preocupa la forma que se vienen haciendo daños los dirigentes del partido, pero mas me preocupa lo que pueda pasar en este proceso de convención en la cual ya se escuchan los rumores de agresiones físicas a compañeros de la franja de MVM…

COMO ES COSTUMBRE LAS HERIDAS NUNCA SANAN Y LAS CADENAS DE TRAICIONES NUNCA SE ROMPEN.

Mi visión con relación al futuro del PRD de no llegar a un entendimiento ideológico político, a la sazón de los problemas internos de que ningún lado quiere ceder y pactar, va a llevar a miles de perredeístas a un Éxodo hacia otras organizaciones políticas en busca de armonía, crecimiento y oportunidades para llegar al poder… cuando un bosque crece demasiado es inevitable un incendio.

Espero que el PRD no halla cumplido con su ciclo político y ojala algún día acaben las diferencias individuales y vuelvan a sus orígenes, por lo cual fue fundado, el de hacer un país desarrollado que nos incluya a todos.

Hoy renuncio, pero me voy con la frente en alto, con la Satisfacción del deber cumplido, pues crecí como político en constantes crisis, asumí todas mis responsabilidades con honor y mucha honradez y no me deje corromper por el ego de compañeros ambiciosos.

Finalmente mi renuncia no significa que dejare de hacer política, donde quiera que valla are lo que se hacer, trabajar por el bien común de los Dominicanos.


ATT: WAGNER DE LA ROSA BAUTISTA.
 Nota: Usuarios en los lado hay unos botones de
“Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en naguaennoticias.blogspot.com
, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario