NAGUA.-El Tribunal de Instrucción de esta población reenvió para el 31 del presente mes de octubre un juicio en el que el abogado Pedro Baldera “Pedro Bardera” metió al Periodista y Concejal Johnny Alberto Salazar y al Padre Rogelio Cruz, líder del Movimiento Se Puede.
El motivo del reenvió fue para notificar a Liviano Zapata Valerio, un miembro de la Policía Nacional que “Pedro Bardera” implica en la muerte de un joven que residía en el sector conocido como Callejón A.Se trata de la continuación de la primera acción de persecución judicial puesta en marcha por Pedro Baldera, un resentido social que pretendía hacer abortar una regiduría que gano Johnny Alberto Salazar, en el Ayuntamiento de Nagua.
En esta oportunidad el Tribunal en donde se conocería la audiencia preliminar estuvo presidido por el magistrado Pedro Julio Marmolejos.
La próxima audiencia será el 31 de este mismo mes a las 9 de la mañana, pero otra audiencia esta fijada para el 16 del presente mes de octubre.
“Pedro Bardera” amenazo este jueves con continuar haciendo sometimientos judiciales, a tal punto que le dijo en tono amenazante a un integrante del Movimiento Se Puede: “Nos vemos en los tribunales”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario