SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un avión de matrícula dominicana se accidentó este miércoles en Haití, los dos ocupantes fallecieron ya que quedaron completamente calcinados
Según informaciones, la aeronave de matrícula HI 892 se incendió tras precipitarse a tierra en la zona montañosa de Jeremie, al Sur de Puerto Príncipe.
En horas de la tarde, el director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil, doctor Alejandro Herrera, recibió llamada de su homólogo haitiano, Jean-Marc Maurice Flambert, quien indagaba sobre el avión accidentado y los ocupantes.
Autoridades de Aeronáutica Civil de República Dominicana y Haití, intercambian informaciones para establecer las identidades de los ocupantes del avión accidentado y de esta manera presentar un informe del caso, informó el Instituto Dominicano de Aviación (IDAC).
Según el IDAC, en ningunos de los aeropuertos dominicanos se tiene registro de la salida de esa aeronave.
El IDAC indaga en sus archivos los detalles que pudieran ayudar a la investigación del accidente, como registro de la aeronave, sus posibles pilotos y propietario, entre otros, para, de solicitárseles, colaborar con la indagatoria del accidente, que tal y como se ha informado, sucedió en territorio de la República de Haití.
No hay comentarios:
Publicar un comentario