↓ publicidad

Mujer defiende al senador Félix Bautista porque "ayuda a los pobres"..

“Estoy dispuesto a acudir donde sea a defender mi honra y mi integridad personal”, proclamó Félix Bautista, ante un sometimiento a la justicia por alegada corrupción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Estoy dispuesto a acudir donde sea a defender mi honra y mi integridad personal”.

Así se expresó el senador y secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, en su cuenta de Twitter ‏@SenadorSanJuan, como reacción al sometimiento en su contra que lleva a cabo el grupo Ciudadanos Contra la Corrupción (C3).
Según el legislador, hombre de confianza del ex presidente Leonel Fernández, las acusaciones sobre supuestos actos de corrupción en su gestión en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) son infundadas.
“Como se observa se trata de buscar notoriedad pública con acusaciones infundadas e interpretaciones interesadas de auditorías”, sostuvo.
¿Qué opina la gente común sobre el senador y dirigente del PLD?
Veamos a continuación las respuestas al sondeo llevado a cabo por reporteros de Acento.com.do:

No hay comentarios:

Publicar un comentario