↓ publicidad

MURIO EDUARDO DE LA ROSA GARCIA *CABOI* EL PELOTERO QUE EL PASO DOMINGO 21 RECIBIO UN DISPARO EN LA CABEZA


 EDUARDO GARCÍA DE LA ROSA 
Movilizaciones se realizan en estos momentos en protesta, de que la policía atrape los culpables y los someta a la acción de la justicia.
Una comitiva encabezada por el alcalde municipal Ángel De Jesús López *El Compa*, están auxiliando a la humilde familia del pelotero asesinado.
Nagua, Republica Dominicana, 03 Octubre 2012.- En el Hospital Darío Contreras falleció esta noche EDUARDO  GARCÍA DE LA ROSA  el pelotero que el pasado domingo 21 recibió un balazo en la cabeza.
Caboi como se le llamaba popularmente permaneció 14 días sin recuperar el conocimiento, por lo que los médicos mantenían la esperanza de al quitarle el oxigeno lograría recuperación, fue imposible.
La población esta consternada, ya que los investigadores del caso a 14 días de ocurrir este hecho no reciben una repuesta por parte de los investigadores policiales.
El joven contaba con 18 años y estaba fichado por una organización de grandes ligas, el mismo día que fue objeto del disparo, lanzó béisbol en el Play Municipal de San José De Villa, en la pelota superior de aquí, pertenecía a ‘’Los Gigantes”.
Residía con sus padres en la calle Principal No. 35, del Sector Río Mar, en esta ciudad.

Según la Consultora Jurídica del Hospital Docente Universitario Dr. Darío Contreras Licda. Griselda Martínez Cordero, en certificación entregada el día 25 de septiembre del 2012, el Diagnostico Medico Radiográfico de ingreso fue el siguiente, dice que fue ingresado  el día 24 de septiembre del 2012, por si le sirve de algo a los investigadores policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario