PUERTO PLATA.- Agentes de la Policía Nacional adscritos a la unidad Antinarcóticos de esa institución, fueron atacados a tiros y pedradas cuando pretendían realizar anoche un operativo en el sector Playa Oeste, ubicado en la parte baja de Puerto Plata.
No obstante a la agresión de que fueron víctimas, los agentes realizaron un operativo antinarcóticos en contra de los famosos puntos de drogas, donde varios jóvenes resultaron detenidos al ocupársele presuntamente varias porciones de estupefacientes.
En torno a esta situación, los residentes del sector Playa Oeste, se quejaron de que los agentes antinarcóticos de la Policía Nacional supuestamente avisaron a los dueños de un punto de drogas antes de hacer el operativo y en realidad los jóvenes que apresaron son deportistas residentes en ese lugar.
Los residentes en ese populoso sector, manifestaron que tanto los agentes antinarcóticos de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), presuntamente tienen connivencias con los dueños de los famosos puntos de comercialización y distribución de sustancias prohibidas en la parte baja de Puerto Plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario