Con la asistencia de varios organismos gubernamentales, los cadáveres de Alcedo Ureña y de Nancy Mercedes Rodríguez, así como los de sus hijos Jesús y Mariselis, llegaron por el Aeropuerto Internacional Cibao y fueron trasladados a la Catedral de Mao, Valverde, provincia desde la cual emigraron a Nueva York hace un año.
La Cancillería indicó, a través de un comunicado, que tan pronto las autoridades del Consulado General Dominicano en Nueva York fueron enteradas de la tragedia, asumieron todos los costos relacionados con el velatorio y el traslado de los cuerpos al país.
Dijo que el cónsul general Félix Antonio Martínez ha estado dándole seguimiento al tema desde el principio.
“En este esfuerzo compartido, participaron además de la Cancillería, el Ministerio de Salud Pública, la Dirección General de Migración, así como autoridades legislativas y municipales de la provincia Valverde”, indica el documento.
El incendio donde perdieron la vida los integrantes de la familia Ureña se inició alrededor de las 3:30 de la mañana mientras las víctimas dormían en el sótano de la vivienda, de donde no lograron escapar.
Nota: Usuarios en los lado hay unos botones de
“Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en naguaennoticias.blogspot.com
, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario