↓ publicidad

Policía le da un balazo a hombre que pretendía machetear un vecino

Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Luís Manuel Peguero Estrella (Alias Neney), es el nombre de un nombre de 29 años quien resulto herido de un balazo en la pierna izquierda, cuando un miembro de la Policía intervino en momento que este pretendía agredir con un machete a un vecino.

 La Policía de Nagua dijo que el suceso ocurrió en el paraje Guarapo del Distrito Municipal de Las Gordas, cuando intervino el raso Héctor Luís Alexis Rodríguez, adscrito a la unidad de Cien Fuego en Santiago, momento en que el herido se presentara de forma agresiva a la residencia del nombrado Margarito Báez González.
Explico que González, es un vecino del Raso Rodríguez, y que en momento en que presuntamente intento agredirlo con un machete, en medio de un forcejeo fue hecho el disparo que le produjo la herida en la pierna izquierda.

El herido fue curado y despachado en el hospital publico de esta poblaron, en tanto que permanece detenido para ser sometido a la acción de la justicia este martes.

El Raso Policial presenta laceración en uno de los dedos de la mano derecha, según dictamino un medico de servicio en el hospital del Seguro Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario