↓ publicidad

Gobernador califica de improcedente llamado a paro

 NAGUA, R.D.- El gobernador de la provincia María Trinidad Sánchez, rechazó el paro de labores por cuarenta y ocho horas hecho para este Martes y Miércoles por varias organizaciones populares en reclamo de una serie de reivindicaciones.
      El Lic. Francisco José Peña, señaló que la convocatoria hecha en el municipio de Nagua,  es improcedente en virtud de que el gobierno que encabeza el Lic. Danilo Medina, viene dando respuestas a la mayoria de las demandas establecidas  conforme a lo posible.
       Indicó que en la historia de la provincia María Trinidad Sánchez, ningún gobierno había realizado en menos de dos años la inversión que realiza el actual gobierno, la cual asciende a un monto superior a los dos mil millones de pesos en obras que marcan el progreso y el desarrollo.
       El representante del Poder Ejecutivo en la Provincia María Trinidad Sánchez, recordó que luego de ser designado por el Presidente Medina, realizó una consulta con los diferentes sectores de la provincia, donde se hizo un levantamiento de las necesidades donde estas se priorizaron para dentro de lo posible ir dándole respuesta a cada una de ellas.
      Instó a la población a seguir confiando en las actuales autoridades, las cuales tienen la firme idea de seguir trabajando en favor de la ciudadanía, al tiempo que aseguró que las autoridades dan garantía de seguridad a aquellos que acogiéndose al sagrado derecho de disentir de los convocantes al paro, quieran mantenerse laborando habitualmente.
       El Lic. Francisco Peña reiteró que por instrucciones del presidente Lic. Danilo Medina, las puertas de su despacho siempre han estado y estarán abiertas para escuchar de la población sus inquietudes; a la vez que invitó a los convocantes al paro a un dialogo sincero, a fin de llegar a acuerdo dentro de lo posible en sus demandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario