↓ publicidad

LA EXCANDIDATA A REINA DE BELLEZA LIZA BLANCO TAMBIEN OPINA SOBRE EL CASO DE LAS MUJERES DESNUDAS EN LA RED

Porque al contrario de los que muchos piensan es un orgullo para mi que en el exterior sepan que en Nagua si hay valores.
 Siempre me he sentido orgullosa de mis raíces y de mi pueblo.
Nunca he negado de donde soy ni lo haré jamás. Pero no voy a permitir que tampoco vengan a usar palabras en mi contra que no he dicho.

Haciéndose eco de lo que quieran interpretar. Jamás he dicho ni lo haré nunca que me avergüenzo de donde soy. Porque al contrario de los que muchos piensan es un orgullo para mi que en el exterior sepan que en Nagua si hay valores. Con esto quiero aclarar ya que han usado mi post para atacarme y decir tantas cosas.
Cuando me referí a lo perdido que estaba, lo hice precisamente por quien se atrevió a publicar las fotos, porque solo una persona sin moral sin hermanas sin valores puede hacerlo.
Bajo ninguna circunstancias debieron ser publicadas.
Ahora bien hay que hacer un trabajo grande en el hogar de cada familia para que esto no se de mas. Me apena muchísimo que existan personas tan dañinas, y repito: No podría tener vergüenza de decir de donde vengo, todo el que me conoce sabe bien como soy con respecto a eso.
Gracias y a los que intentaron dañar y decir que lo que hice fue atacar.
Pues gracias también!!!!FUENTE PRENSALIBRE.POR LIZA BLANCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario