↓ publicidad


Matan policía próximo al destacamento de Guachupita



La víctima fue indetificada como el raso Luis Ricardo Mota Rosa, quien vivía en la avenida Francisco del Rosario Sánchez. Al momento de ser atacado estaba compartiendo con unos amigos en la esquina conformada por las calles Samaná y La Fuente donde se presentaron tres hombres identificados sólo como Luis, Morao y Pilito, portando varias pistolas.

Personas cercanas a la víctima atribuyen el hecho a un grupo del barrio Los Pinos, ubicado próximo a Guachupita.
"El raso Mota Luciano falleció a las 7:50 de la noche cuando era conducido al hospital Doctor Luis Eduardo Aybar, a causa de heridas de bala en el cuello, con orificio de salida en la axila derecha y en el hombro izquierdo, con orificio de salida en el costado derecho", sostuvo la Policía Nacional.
Agregó que El arma de reglamento del raso Mota Rosa, una pistola Taurus, calibre nueve milímetros, serie TF070227, fue entregada al oficial de servicio en el destacamento C-2, de la Policía ubicado en la calle Samaná del el barrio Mejoramiento Social, por una vecina del lugar donde ocurrió el hecho. 
Mientras que los vecinos del lugar se quejaron por el alto índice de delincuencia y los atracos que en los últimos días dicen han ido en aumento.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/03/03/matan-agente-policial-proximo-destacamento-guachupita#sthash.Za58Obui.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario