↓ publicidad

Muere el arzobispo Francisco J. Arnaiz


El deceso de Arnaiz, quien tenía 88 años de edad, se produjo en una residencia de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PCMM) de Santiago, donde él se encontraba luego que se agravara su salud.
Su cadáver es expuesto desde este viernes en la noche en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de esta capital, hasta las 10:00 a.m. del sábado, cuando será trasladado a Manresa Loyola, ubicada en el kilometro 12 de Haina.
Después de una misa presente, los restos serán sepultados en el cementerio privado de los sacerdotes jesuitas, ubicado en la misma Manresa en presencia de todos los miembros de la Conferencia del Episcopado Dominicano y la Comunidad Jesuita del país.
El pasado 26 de diciembre fue llevado a este centro debido a insuficiencia renal, descompensación metabólica, hiperglicemia y  bronconeumonía, según reportes de prensa.  El sacerdote jesuita fue dado de alta el 16 de enero y se mantenía en su residencia en la Pontificia pero hace poco tuvo que ser internado nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario