El Padre Rogelio Cruz, en una declaración emitida en el Distrito Nacional, llamo la atención a Alfredo Martínez, para que dedique tiempo a trabajar, porque a su paso por el Congreso Nacional durante más de una década, lo que ha hecho es convertirse en una vergüenza para la clase política.
El Religioso manifestó, que todo quien ocupa una función publica debe estar sujeto a estar en primer plano en el debate publico “y que triste es que el solo esta presente en momentos cuestionables, con situaciones que no puede explicar”.
Rechazo la demanda por difamación e injuria contra los periodistas Robert Vargas y Julio Benzant, de quienes dijo se han ganado el respecto del país y en especial del municipio que habitan que es Santo Domingo Este.
Al tiempo de manifestarle su respaldo, el Padre Rogelio llamo a ambos comunicadores para que no se dejen amedrentar por amenazas ni demandas, de ninguna persona y mucho menos de un legislador que a base de “triquiñuelas”, ha permanecido en la Cámara de Diputados.
Mediante una notificación materializada este jueves el diputado peledeísta Alfredo Martínez ha presentado una acusación contra los periodistas Julio Benzant y Robert Vargas, reportero y director respectivamente del portal Ciudadoriental.org, de quienes espera sean enviados a prisión por un período de entre tres meses y un año y condenados, además, al pago de diez millones de pesos por el presunto delito de de difamación e injuria.
El diputado le atribuye a Ciudad Oriental y a su director una supuesta "cadena de ataques injustificados en la lógica moral".
Nota: Usuarios en los lado hay unos botones de
“Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en naguaennoticias.blogspot.com
, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario