↓ publicidad

Consultor de Ricos RD tras desestabilizacion gobierno Haiti

Publica una web hatitiana de noticias, una relación de supuestos notables de RD como promotores de desórdenes para derrocar el actual gobierno farandulero de esa nación.

Una fuente mía me ha hecho una revelación que no endorso, la difundo solo por mi compromiso de compartir, sin injusticias ni privilegios, sin favor ni temor, todo lo que me caiga del posible interés de mis lectores, que es un lector de Cibaonews.com, consultor de los más ricos de la capital y del Este RD, quien estaría haciendo las funciones de agente desestabilizador, que se ufana de sus relaciones con el poder de Washington: Lic. Cristobal Paulino.

“Walker, El Lic Cristobal Paulino Sem,es el Agente q U.S.A.,UTILIZA CUANDO QUIERE DESESTABILIZAR HAITI,FUE QUIEN ENTRO A ARISTIDES,Y TAMBIEN QUIEN LO SACO..AL GRAL CEDRAS TAMBIEN FUE EL AGENTE D USA,Y AHORA SACARA A MARTELLI…TRABAJA EN LA SOMBRA Y ES COMO UNA CULEBRA SIEMPRE EN LA CUEVA PARA Q NO LO PISEN….LOS Q CREEN CONOCERLOS LES LLAMAN EL LOBO Y LOS INTIMOS LES LLAMAN LOBYSTA”

Esta publicacion es posible me aleje de las simpatias de Cristobal Paulino a quien me unen nexos de simpatia, pero me debo a los pocos lectores que me siguen cada dia, debia difundir este texto fotos.
ME DIJO UNA FUENTE HAITIANA QUE SE HABIAN PRODUCIDO DESORDENES
FRRENTE O CAMPAMENTO ACERO ESTRELLA EN EL VECINO PAIS, CONSUOLTGER UN CUASI VOCERO DE LA EMPRESA Y ME LO NEGO, pero hoy vuelven y me insisten que si ocurrio, e incluso me alegan que esta foto es parte del rebu. En lo personal

creo todo lo que venga del litoral del mas rico empresario local, pero estoy comprometido por desicion propia, a compartir con mis lectores pocos, todo lo que me llegue, aun sea contra el cyber redactor descabellado mismo.

Envidio los argentinos, tienen esperanza en un pais mejor a no largo plazo. En el mio deprime saber que por culpa de Hipolito Vargas, Leonel vuelve en el 16 y podria dejar el Palacio en maqnos de Margarita o el hijo, mientras retorna en el 20. Nadie nos despitan ser un Haiti segundo, si antes no nos funden.
Presidenta @CFKArgentina: No nos dejemos robar las esperanzas de una Argentina mejor http://tlsur.net/iBZjqq
El lunes se me va Khris Diaz, Santiago no sera el mismo. Laborara en Tv capitalina, parte por su mejoria, eso me consuela en algo. Oh que triste navidad
voy a pasar sin ti, solito aqui en mi hogar….que triste estara este arbolito.
De:Walker González:
Piera Banks, yo no me inscribo en el Leonelismo, Ala y Mahoma gracias, en el PLD DN el que más me gusta le conozco de oídas, Gustavo Montalvo y en Santiago Raúl Martínez, del que soy admirador.

 Pero, lo que mas me gusto de Leonel, fue la capitalización elefantes blancos estatales, no sé si para enriquecer su gente, prefiero pensar era evitando los subsidios. Fue un fracaso, pero buen intento. Desde entonces sostengo que si la quiere, a José Clase hay que fiarle a precio simbólico de vaca muerta, la distribución cobro de la energía SIN SUBSIDIOS, que se la bandee como hace con su Wind.

 EL PUERTO DE MANZANILLO Y LA FINCA DE GUINEOS DEL ESTADO, RECUPERANDO CON LA GUARDIA LAS TIERRAS QUE SE HAN COJIDO AHI POLITICOS DE LOS TRES PARTIDOS, MATA DE SANTA CRUZ, DEBEN DARSE A UNA CORPORACION AMPLIA DE SANTIAGUEROS QUE ACTIVE EL PUERTO, DONDE NO ESTE EL QUE FRACASO MIKY LAMA, dirigida por el obispo Carpio, Limber Cruz, Arquímedes Cabrera, Manuelito y Pedro Acero Estrella, y todo naviero, productor agropecuario mocano, exportador importador que quiera participar, todo en pro del desarrollo del Cibao. Politicastros depredadores RD son malos administradores, aunque fuera de aquí el estado es buen gerente de entes públicos de servicio.

 ALGUNOS CRIOLLOS LOCALES SON TAN INDOLENTES, QUE FERNANDO R5OSA NO TIENE PANTALONES PARA PEDIR A DOMINGUEZ BRITO SE REVINA EL EXPENDIENTE DIEZ MIL MILLONES TUMBADOS AL FONPER, y el de aduanas tiene los ovarios de retirarse como parte civil afectada, del robo mil millones importadores de Santiago, con complicidad nenes PLD dentro y fuera del expediente en vías de perecer.

 Nota: Usuarios en los lado hay unos botones de
“Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en naguaennoticias.blogspot.com
, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario