↓ publicidad

Congresista de EE.UU. se reúne con diputados de la RD

Una congresista de los Estados Unidos se reunió este jueves con la comisión de justicia de la Cámara de Diputados.

La información la ofreció el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Demóstenes Martínez, quien dijo que la congresista republicana está interesada en el funcionamiento de la Cámara Baja de nuestro país.

“En este encuentro con la congresista norteamericana no hay nada en agenda”, subrayó el legislador por la provincia de Santiago al ser consultado sobre el motivo de la visita por periodistas que cubren el Congreso Nacional.

La congresista Heather Fitzenhagen es un miembro republicano de la Cámara de Representantes de la Florida, que representa el Distrito 78.

La visita de Fitzenhagen se produce en momentos que la República Dominicana está bajo cuestionamientos por sectores internos y externos por el fallo del Tribunal Constitucional, que estableció que las personas que se encuentran en tránsito en el país y que hayan procreados hijos, no se consideran dominicanos.

También visitará el país la  Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH), y quien rechaza la sentencia 168-13 del TC.

La delegación de la  CIDH está pautada el próximo 2 de diciembre, la cual reclamaría al Gobierno suspender la aplicación del programa de Regularización de Extranjeros que ejecuta la Junta Central Electoral (JCE).

Autor: RAMON RAMOS
 Nota: Usuarios en los lado hay unos botones de
“Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en naguaennoticias.blogspot.com
, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario