↓ publicidad

Apresan 6 por estafa $50 MM con tarjetas

SANTO DOMINGO.- La Policía apresó a seis personas que presuntamente estafaron bancos y usuarios de tarjetas de créditos y débitos con más de 50 millones de pesos.

Entre estos figura el venezolano Nerwuin Luis Revero Otero, quien era perseguido por integrar una banda que logró retirar de un banco alrededor de 1.8 millones de dólares.
Los demás son Miguel Ángel Almánzar Polanco, Aladino Antonio Gómez López (Alan), Marleny Paredes Sánchez, Héctor Osvaldo Chávez Mercedes y Juan Manuel Jiménez Hernández.

A Almánzar Polanco, camarero en un restaurante de la avenida Winston Churchill, le  fue ocupado un dispositivo electrónico (Beeper) que utilizaba para copiar la banda magnética de las tarjetas.

Los investigadores estiman que el prevenido y sus cómplices lograron estafar a los clientes del negocio con más de 6 millones de pesos.

Mientras que Revero Otero fue sorprendido en un cajero automático de la avenida Tiradentes, donde realizaba retiros con tarjetas clonadas.

Al momento de su arresto había retirado RD$20,000.00 pesos, que le fueron ocupados, además de cinco tarjetas.

Gómez López, de su lado, fue apresado en el sector Los Frailes, de Santo Domingo Este, tras ser señalado como la persona que "reclutó" a Anyelina Salazar Botier para que realizara retiros fraudulentos por 52 mil 200 pesos.

Paredes Sánchez, Chávez Mercedes y Jiménez Hernández fueron apresados en la avenida Máximo Gómez esquina Bolívar, tras haber realizado compras con tarjetas alteradas.

A estos últimos le fue ocupado un Toyota Camry, rojo, un inversor, cuatro baterías, cinco tarjetas y tres celulares, entre otras evidencias.


 Nota: Usuarios en los lado hay unos botones de
“Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en naguaennoticias.blogspot.com
, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario