Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ
Una mujer que supuestamente era adicta a las drogas fue asesinada ayer de más de 15 puñaladas por personas no identificadas en el batey Esperanza, en San Pedro de Macorís. Mayelín Mercedes (Marcia), de 28 años, fue hallada muerta ayer en una casa en construcción en el citado batey, informó la oficina de relaciones públicas de la Policía.
La mujer falleció a causa de heridas penetrantes en la cabeza, el pecho y los brazos, certificó el médico legista.
Daniel Cordones Rosario, de 35 años, ex concubino de Mercedes, informó que llevaba dos años separado de ella, debido a su adicción a las drogas.
Cordones Rosario reside en la calle Elías Camarena sin número del sector Las Filipinas, del batey Esperanza.
Dijo además que su ex mujer padecía trastornos mentales a causa del uso de estupefacientes y que dormía en cualquier lugar.
Informó que la vio por última vez el pasado domingo alrededor de las tres de la tarde cuando caminaba por el batey sin rumbo conocido.
Junto al cadáver la Policía halló varias prendas de vestir, entre ellas un jean azul, una franela verde, un par de chancletas negras, un pantaloncillo de hombre tipo boxer, color gris; y un pantlón corto rosado.
Los oficiales investigadores también hallaron en el lugar un condón usado.
Moradores de batey Esperanza dijeron que la mujer acostumbraba a sostener relaciones sexuales con distintos hombres a cambio de pequeñas sumas de dinero que usaba para comprar drogas.
Las investigaciones están a cargo de la subdirección de Investigaciones Criminales de San Pedro de Macorís, informó la oficina de relaciones públicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario