↓ publicidad


El arzobispo de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, ofreció estas declaraciones en la Eucaristía celebrada con motivo del Día de La Altagracia. HOY/Nelson Alvarez.

Arzobispo afirma delincuencia y corrupción arropan la sociedad dominico
SANTIAGO.- El arzobispo de la Diócesis de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa  y Carpio, clamó hoy por la delincuencia y la corrupción, así como otros males que según dijo están “invadiendo nuestra paz”.
El sacerdote, quien dio sus declaraciones durante su homilía por celebrarse el Día de La Altagracia, señaló que la delincuencia no es posible si no existe corrupción, no hay   autoridades,  no hay protestantes  y si no hay periodistas que se unan a la delincuencia.
Y en ese sentido, argumentó que la delincuencia es  un mal que es difícil de  arrancar  porque es como un ejército, que está en todos lados.
“La delincuencia no es posible si no existe corrupción  y no hay   autoridades que la enfrenten. Tampoco es posible si no hay protestantes  y si no hay periodistas que se unan a la delincuencia. La delincuencia es  un mal que es difícil de  arrancar  es como un ejército que  hay que enfrentar, es una guerra porque ellos están atacando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario