↓ publicidad

Dan primer picazo escuela en el factor.

La compañía de Cacao Risek  CxA. y la Regional de educacion 14 de Nagua  lsieron un acuerdo a trabes de la fundacion para la asistencia social, recuperación y manejo organico de plantaciones cacao incorporada Fuparoca Inc.

Para construir una escuela de dos aulas en los indios del municipio del factor.
Francisco reynoso en cargado de la regional 14 manifestó su agradecimiento a la compañía rizek por la contruccion de la escuela en la comunidad de los indios, ya que dicha escuela tenia mas de 50 años de funcionamiento en un rancho de tabla que estaba apunto de  derrumbarse estas palabras fueron ofrecidas por el funcionario en el primer picazo para el inicio de la obra.

margarita almanzar quien dirige el programa de inversión y comunitaria manifestó que la compañía rizek cacao tiene un compromiso con las comunidades humilde y trabajadora del pueblo dominado y que la contruccion de la escuela es parte de la conciencia que tiene los directivos de la dicha compañía de dar aporte a la educación por que hacia es que los pueblos se desarrollan.

Luis hernandez. en cargado de la obra explico la forma de contruccion de una escuela de dos aulas.
amabas escuelas de 25x25, una oficina, 2 baños, aria de inversores con su planta, cocina de hormigón armado, .puerta polimetal porciones de aluminio y piso en cerámica en primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario