Nagua, Republica Dominicana, 23 Junio 2014.- La policía informó que el nombrado WELLINGTON PEREYRA RODRIGUEZ, de 34 años de edad, confesó haberle hecho tres disparados a su ex -novia identificada como HANSIEL GELABERT SANTOS, de 30 años de edad, quien murió a consecuencia de estos y que los mismos fueron por celos, ya que ella, no quería volver con él.
Admitió también dispararles a sus dos amigos, que le acompañaban.
El comandante coronel Tito Tejada Mena jefe del departamento de investigaciones criminales de la uniformada en Nagua, dijo esta tarde que el homicida sería sometido a la acción de la justicia donde le conocerán medidas de coerción.
La policía desde la mañana de este lunes busca en un vertedero de basura la pistola 9 milímetros con la cual se cometió el hecho de sangre.
Wellington Pereyra Rodriguez
Aunque la policía aclara que la muerte de ELIZABETH DEYANIRE GABINO, de 34 años edad, recibió dos balazos, su muerte se debió al accidente, mientras que el herido es JÚNIOR ALEXIS ESPINOSA SÁNCHEZ(LEITO), de 38 años de edad, quien recibió cuatro balazos en diferentes partes de su cuerpo quien es propietario del Restaurant Terra Mar, se encuentra en la sala de cuidado intensivo del hospital Plaza de la Salud del Distrito Nacional.
Según parientes del comerciante JÚNIOR ALEXIS ESPINOSA SÁNCHEZ (LEITO), este le manifestó que cuando llegó acompañando a las víctimas a su hogar en el sector Nueva Nagua, un hombre moreno y alto llegó en una pasola furioso y sin mediar palabras le fajo a tiros a los tres, cayendo primero HANSIEL GELABERT SANTOS
‘’Desde que cometió los hechos emprendió la huida’’. Dijo Leito, según la fuente.
De acuerdo a versiones, el hecho ocurrió en el sector Nueva Nagua en horas de la madrugada del pasado domingo, cuando un hombre no identificado llegó a la vivienda deELIZABETH DEYANIRE GABINO, quien llegaba a su vivienda junto a su amigos HANSIEL GELABERT SANTOS y JÚNIOR ALEXIS ESPINOSA SÁNCHEZ (LEITO), el hombre le disparo a HANSIEL GELABERT SANTOS, quien cayó abatida de inmediato , también el disparó aELIZABETH DEYANIRE GABINO y siguió disparándole aJÚNIOR ALEXIS ESPINOSA SÁNCHEZ (LEITO).
ELIZABETH DEYANIRE GABINO, Encendió su jepeta, marca Ford Explorer, color verde, placa No. G190703, para buscar ayuda, pero al sentirse perseguida y herida con dos impactos de balas, se desmayó chocando en la residencia del Lic. Frank Hernández, en la avenida María Trinidad Sánchez, mas tarde falleció en un centro médico privado. Esta joven tenía todo preparado para marcharse a Italia, porque una hija está en ese país.
De igual manera JÚNIOR ALEXIS ESPINOSA SÁNCHEZ(LEITO), salió a buscar ayuda pesar de tener cuatro balazos en su cuerpo, su jepeta, marca Hyundai, color negro, placa No. G142602, quien chocó con un poste del tendido eléctrico en el sector Los Cuatro Vientos, de esta ciudad de Nagua, porque se desmayó, y despertó cuando a eso de Diez de la mañana de hoy fue transferido desde el hospital público Doctor Antonio Yapor Heded de Nagua hacia la Plaza de la Salud de la ciudad capital.
La joven HANSIEL GELABERT SANTOS deja dos hijos en la orfandad, mientras que ELIZABETH DEYANIRE GABINOdeja una.
Ambas amigas HANSIEL GELABERT SANTOS y ELIZABETH DEYANIRE GABINO fueron veladas juntas en la Funeraria Puerta del Cielo de Nagua y fueron sepultadas a las Once de la mañana de hoy, mientras que el comercianteJÚNIOR ALEXIS ESPINOSA SÁNCHEZ (LEITO), sigue hospitalizado y su situación es estable aunque se mantiene en la unidad de cuidados intensivos.
Según médicos que lo intervinieron en el hospital de Nagua este tiene perforados varios órganos como son los pulmones, el hígado, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario