Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-El dirigente perredeista y comerciante Junior Alexis Espinosa Sánchez (Leito), ha sido trasladado al hospital Plaza de la Salud, en el Distrito Nacional debido a la gravedad de las heridas de al menos tres impactos de bala.
Espinosa Sánchez, fue atacado a tiros cerca de las 4:00 de la madrugada cuando acompañaba a dos mujeres, quienes murieron tras recibir múltiples heridas en un suceso que se cree es de tipo pasional.
Un helicóptero ambulancia era esperado la mañana de este domingo para el traslado, pero sin embargo debido a que no había uno disponible en lo inmediato, el herido fue necesario trasladarlo en ambulancia por la carretera Nagua Santo Domingo, según confirmó Vidadominicana.com.
Espinosa Sánchez, fue estabilizado en el hospital publico doctor Antonio Yapor Heded, desde donde fue referido a la Plaza de la Salud.
Su estado fue definido como un delicado, o sea que se debate entre la vida y la muerte.
El Dirigente Político, es un aspirante a la nominación a alcalde por el distrito municipal de Matanza y propietario del Restaurant Terramar, ubicado a la salida Nagua a Matancitas y de un centro de venta de bebidas alcohólicas también ubicado en el citado distrito.
En su sitio en Facebook, Leito había publicado una foto con un stikers indicando sobre sus aspiraciones a sindico y lo ultimo que escribió fue “Estamos trabajando, pronto arrancamos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario