El presidente Danilo Medina partió la tarde de este sábado hacia El Salvador donde participará en actos de transmisión del mando presidencial y juramentación del nuevo mandatario de ese país, Salvador Sánchez Cerén.
La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández estuvo presente para despedir al mandario al momento de su salida desde Base Aérea de San Isidro.
Sánchez Cerén será juramentado durante una sesión solemne de la Asamblea Legislativa, a ser celebrada en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). El acto iniciará a las 8:30 de la mañana hora local.
Medina será recibido por altos funcionarios de Relaciones Exteriores de El Salvador, en el Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez, en ese país centroamericano.
El jefe de Estado está acompañado por una comitiva que integran los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Hacienda, Simón Lizardo Mézquita, y de Interior y Policía, José Ramón Fadul.
Asimismo, el viceministro de Relaciones Exteriores, José Manuel Trullols; el Superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix; el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adams Cáceres Silvestre, y el asistente personal del mandatario, Carlos Pared Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario