↓ publicidad

URGENTE: Se necesita sangre del tipo A Positivo para salvar vida de uno fue asaltado el miércoles por la madrugada mientras trabajaba

NAGUA.-Salvar su vida en una segunda fase es la meta de José Luís Hernández Peguero, un empleado de un negocio de venta de pollo, quien resulto herido a tiros durante un asalto que se produjo la madrugada de este miércoles, hecho en el que también hirieron al propietario de Arco iris del Sabor de Pollo Luís Bernardo Vásquez (EL ENANO).

Hernández Peguero, ya ha sido operado en el hospital regional San Vicente de Paúl en San Francisco de Macorís, pero necesita con urgencia sangre del tipo A Positiva.

Un hermano de la victima de nombre Luís Miguel Hernández se presento a la redacción de Vidadominicana.com, con el fin de clamar a los donantes de la sangre mencionada que le llamen al teléfono 809-278-4481, o acudir al Laboratorio Corporan, de la avenida Julio Lample, próximo al Parque Maria Trinidad Sánchez.

Explico que el balazo que los asaltantes le dieron a su hermano les perforo varios órganos vitales lo que le hizo derramar bastante sangre y confirmo que le han puesto varias pintas, pero que aun falta.

Dijo que su pariente era un trabajador ocasional del establecimiento asaltado por seis individuos que viajaban en un carro del tipo Toyota Corolla, color blanco y sin placa.

Explico que reside en la calle 10 del sector de San José de Villa y que junto a su familia vive en condiciones de pobreza.

Insistió en que los donantes de sangre responda a la mayor brevedad posible porque la situación de su hermano es bastante delicada, según les comunicaros los médicos que les atienden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario