↓ publicidad

RECLAMAN JUSTICIA: Gregory Vargas encabeza caminata por las calles de Nagua reclamando justicia por la muerte de su hijo

Foto: Claudio Disla

NAGUA.-El comunicador Gregory Vargas, recibió este jueves por la tarde el respaldo de docenas de amigos y familiares durante una caminata que partió desde las inmediaciones del liceo Mercedes Bello.

La caminata fue para reclamar que se aplique justicia y sea puesto bajo arresto el responsable de la muerte de un hijo suyo y una acompañante, durante un suceso que ocurrió el lunes pasado en la madrugada.


 Los fallecidos son Eliezar Vargas de 24 años, así como una mujer identifica como Maria Luisa Alcequiez ( Ana Maria), de 25 años.

Según confirmo Vidadominicana.com, ambos viajaban en una motocicleta en el tramo que comunica a Nagua con Matanza y fueron impactados por el conductor de una Jepeta que se afirma es propiedad de Vikiana.

 Por el suceso, Gregory Vargas ha señalado como el presunto responsable a esposo de la cantante Vikiana Héctor Oller, situación que niega el abogado de la artista Enrique Santelises.

 Gregory Vargas, ha insistido que tras el suceso Hedor Oller, huyo del lugar, situación que insiste en desmentir el abogado de Vikiana.

“Tanto el chofer de Vickiana y su esposo Héctor Oller, no se encuentran prófugos ni escondidos como refiere la nota manipulada por el periodista "Gregorio Vargas", y una muestra de eso es que, tan pronto se produjo dicho accidente, ambos fueron a la Casa del Conductor a levantar la denuncia de ley correspondiente, y, de igual modo, reportaron dicho accidente a la compañía de seguros Sura, que es la compañía donde está asegurado el vehículo de Vickiana”, explico Santelises en un comunicado, que fue enviado a Vidadominicana.com.

La caminata que salio del sector Roberto Fermín, recorrió distintos sectores de la población y concluyo en el Palacio de Justicia.

En la actividad participo Leocacio Fermín, el vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), así como vecinos de los sectores PRD y Roberto Fermín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario