↓ publicidad

Por iniciativa de Johnny Alberto Salazar: Le recolectan miles de pesos a mujer enferma











Por vidadominicana.comNAGUA.-Sectores humildes de esta población volvieron a manifestar su solidaridad movido por la iniciativa del regidor y periodista Johnny Alberto Salazar (PRSD-SE PUEDE), ante la miserable acción del regidor José Yapor, quien dispuso de la cancelación de una mujer enferma de nombre Gladis Peña, quien se desempeñaba como conserje de la Sala Capitular.

Tan pronto Johnny Alberto Salazar, se entero de la miserable acción propuesta por el presidente del Concejo de Regidores, José Yapor, lo primero que hizo fue hablar con la mujer afectada a quien le recomendó darle gracia a Dios, por lo que ha ocurrido.

También le pidió que le pida a Dios para que a Yapor se le multiplique todo lo que el desea.

Hace tan solo unos días, Yapor llamo a Gladis a su oficina y cuando confirmo que nunca le habían dado regalía, ni contaba con seguro medico, en tono burlón le dijo “no se preocupe que este año el sale su navidad”.

El pasado jueves convoco a una sesión y pidió sus colegas que votaran para cancelarle y fue así como consiguió el concurso de Ariel López, Antonia Fabián y Jaquelin Them.
Desde ese día, tan pronto esta mujer enferma se entero, lo primero que se pregunto como iba a conseguir para sus medicamentos.
Sin embargo el pasado viernes en el programa El Gobierno del Nordeste el regidor del pueblo Johnny Alberto Salazar, propuso al pueblo hacer una recolecta para suplir por adelantado monto que mensualmente le pagaban.

El Padre Rogelio Cruz, líder del Movimiento Se Puede fue el primero en llamar y hacer su aporte económico y de inmediato llamo al pueblo a unirse a este nuevo gesto de solidaridad.

Los aportes comenzaron a llegar de todas partes y por la noche durante la asamblea de Los Viernes del Movimiento Se Puede, se hizo el conteo con la esperanza de que llegaríamos a 3 mil pesos.

Pues la sorpresa fue que solo tres mil fue aportado por el Concejal Johnny Alberto Salazar, como un primer aporte para ayudarle a pagar un frisser que había tomado a predico con lo que también se gana unos centavos con la venta de hielo y helado.
Entre abrazos, lagrimas y risas una multitud que se concentro en el local del Se Puede, logro reunir mas de 10 mil pesos, o sea tres veces mas de lo que ganaría en los próximos tres meses.

Muchos fustigaron las acciones miserables de José Yapor y sus colegas Ariel López, Jaquelin Them y Antonia Fabián.

Sin embargo, le recordaron que la Palabra de Dios manda a dar gracias por todo.
Cuando a Gladis le toco hablar, su emoción era muy evidente.

Las palabras casi no le salían, y muchos en especial mujeres que aman su prójimo atendieron a abrazarle como una muestra más de solidaridad.

En lo adelante, se estableció el compromiso de seguirle apoyando hasta tanto pueda conseguir algún trabajo en donde puede lograr algún dinero que al menos le de para dignamente continuar comprando aunque sea una parte de sus medicinas.
La señora Gladis Peña ha recibido gran solidaridad del Se Puede y otros sectores
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario