Escrito por: TOMÁS VIDAL RODRÍGUEZ
Siguen ingresados en distintos centros médicos tres de los ocho militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que resultaron heridos durante los hechos de violencia del domingo. Los otros cinco fueron despachados a sus residencias después de haber sido sometidos a distintas cirugías, según reportes médicos y la versión de dirigentes del PRD.
Entre los heridos de la facción de Miguel Vargas todavía está interno el jefe de seguridad de la Casa Nacional del PRD, Jaime César de la Cruz, en la clínica Abel González, con una herida en la cabeza y un ojo. Su pronóstico médico es reservado, según se informó.
Otro de la facción del presidente del PRD que continúa recuperándose después de practicarle una cirugía en la clínica Gómez Patiño, es el exdiputado Antonio de León (Papo de León), este dirigente recibió un balazo en la pierna derecha sin salida.
Correspondiente a la facción de Hipólito Mejía sigue interno en la clínica Independencia el exdiputado Sócrates de Jesús Ureña Vega, quien también fue sometido a una cirugía luego de recibir una balazo en la pierna izquierda durante los incidentes.
Fueron despachados a sus residencias Jeyson Eduardo Leyba Batista, Jaime César Cruz y Ángel Acosta Féliz, quienes resultaron heridos de bala en distintas partes del cuerpo.
También fue operado y despachado a su residencia el camarógrafo del programa Proceso, de Telemicro, Walter Villegas, quien recibió un balazo en la muñeca derecha mientras filmaba las incidencias de los actos de violencia en el PRD.
También están en sus respectivas casas el regidor Robert Arias y la diputada Vida de León, quienes resultaron heridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario